Preguntas Frecuentes

¿ Por que usar Fajas Deportivas Mola?

MODELADORA: Porque con solo ponerla reduce 10 centímetros logrando moldear la figura, dando estética y belleza a la cintura, abdomen, caderas creando seguridad y confianza.

ADELGAZANTE: Porque al contacto con la piel genera una temperatura ideal generando una fuerte transpiración, eliminado toxinas por medio de la acción elastoterapica convirtiendo cada movimiento diario en un ejercicio de adelgazamiento.

ORTOPEDICA: Porque la presión y el calor que genera benefician la región lumbar, aliviando y evitando luxaciones en la columna vertebral.

¿ Como puedo saber que faja deportiva elegir?

Para elegir una faja deportiva primero se debe determinar cuál es su necesidad. Usted puede necesitar adelgazar, una faja para sus entrenamientos  o simplemente moldear su cuerpo.

Para cualquier decisión, lo mejor es buscar una asesoría especializada los cuales tienen disponibilidad 24/7.

¿ Cuales son la recomendaciones de uso?

La faja/ cinturilla deportiva se debe de usar de forma gradual, es decir; debe iniciar el primer día con un uso de 30 minutos a 1 hora por día, al día siguiente 2 horas y se aumenta el uso hasta llegar a 8 horas que es el tiempo recomendado.

¿ Como saber cual es mi talla ?

Revisando la siguiente tabla podrá encontrar su talla correcta, o con la asesoría especializada de parte de Fajas Deportivas Mola